Thứ Năm, 30 tháng 7, 2015

ten "se mueve" Fb aplicación para las actividades de creación de marca efica



ten "se mueve" Fb aplicación para las actividades de creación de marca efica


Vinculado a otras redes sociales, Twitter, Google+, Pinterest tiene muchos usuarios de todo el mundo se están disparando y un impacto significativo en los usuarios de World-wide-web en Estados Unidos. Sin embargo, en Vietnam, la purple social no se ve afectada de manera significativa.

Según los resultados, Fb ha creado una crimson para conectarse con amigos importancia: el 60% fue para trabajar a través de amigos, el ninety% de los encuestados creen que los más Comentarios expertos.

Estudio de Comscore 1000 marca excellent muestra el número medio de amigos de fans en la página de admirers es más de 81 veces el número de clientes de una marca.

Con estos datos favorables, Huynh Kim Privación, director de desarrollo y los responsables políticos de Fb en Vietnam Conferencia sobre Advertising Online 2012 anual recién Media Team y Nueva Tecnología y Noticias del Foro Foro empresarial organizado compartió 10 aplicación efectiva propone Facebook para los negocios y la marca de la empresa:

Después de crear páginas de Facebook para escribir el contenido dentro de 3 líneas cortas one hundred y 250 caracteres tendrán las calificaciones y similares más del sixty% en comparación con más de 250 caracteres de contenido.

Publica las fotos y films de acuerdo a las estadísticas específicamente para descargar facebook gratis para poner fotos en el número de interacciones aumentaron 100%, one hundred twenty% y one hundred eighty% las notas más interesantes y rentables.


descargar facebook




La información debe ser dada con regularidad para hacer conexiones duraderas, con énfasis en la atención necesaria.

Pida la opinión de los ventiladores (ventiladores), creando conversaciones, conexiones y también buscar sus opiniones sobre servicios, sus productos. Filosofía de Fb en la campaña no deben hacer campaña en torno a los productos que se acumulan alrededor del humano (social), para averiguar por qué los clientes interesados ​​en el producto. Por ejemplo, los clientes están interesados ​​en las computadoras, pero no necesariamente interesado en Lenovo, que se ocupa de Sony … así que cuando esa persona como Sony, las empresas necesitan hacer publicidad de Sony. En resumen, debe pedir a sus admirers.

Haga preguntas, la encuesta con opciones, para que puedan tener un solo clic para los resultados de la encuesta.

Para su participación en el article con la forma de llenar el espacio en blanco es una manera muy eficaz, más del 90% de los participantes en comparación con el correo ordinario.

Para los admireráticos de un amigo de Facebook de información confidencial o privado, como la siguiente información.

Para sus privilegios especiales cuando son miembros de su sitio: promociones, distribución código de descuento …

Especialmente en cuenta la actualización abordó el tema de la fiesta, aniversario, ocasión especial, las estadísticas muestran que el tema viene a la fecha atrajo a más de ninety two/9% de interés en comparación con otros temas .

Hay un artículo enfoque para objetos específicos.





Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét