Thứ Ba, 4 tháng 8, 2015

Facebook es cada vez menos atractivo



Facebook es cada vez menos atractivo

Con docenas de razones tales como: espacio privado siendo violados, pasado habido solicitudes, la publicidad es rampante y los padres también “amigos” … hace que Fb ya no es un destino más atractivo para los jóvenes y tiene muchas cuentas fueron cerradas.
Con docenas de razones tales como: espacio privado siendo violados, pasado habido solicitudes, la publicidad es rampante y los padres también “amigos” … hace que Facebook ya no es un destino más atractivo para los jóvenes y tiene muchas cuentas fueron cerradas.
A partir de one millón de usuarios en su primer año hasta la fecha esa cifra fue de 1230 millones de usuarios mensuales (945 millones de usuarios de teléfono). Promedio diario con 556 millones de personas utilizan Fb en dispositivos móviles, una tasa de crecimiento del 49% anual. Si se calcula sobre la foundation del overall, el número de usuarios de Facebook se llegó a más de one,2 mil millones de usuarios mensuales.
El éxito es así, pero en los últimos tiempos, Facebook se enfrenta a un boicot por parte de la ola de cambio en la dirección de la apertura de la purple social. “Como no quería ser grosera, pero en realidad, que no es ya la pink social inteligente, divertida, ya que una vez amamos hace unos años. Has cambiado. Muchos “, courier carta de despedida Eat24 escrito en Facebook.

Eat24 es uno de la marca ha decidido reevaluar la relación con facbook después de que el sitio continúe cambiar el algoritmo de visualización. De acuerdo con un estudio realizado por la agencia de publicidad Ogilvy, en 2012, Facebook limita el porcentaje de personas que ven la información (Achieve orgánica) de una página de lovers ahora en torno al 16%. Pero cuando llegue enero two/2014, esta proporción es de sólo 6.2%, dependiendo del número de páginas de followers. Eso significa, sin página de enthusiasts importa one.000.000 admirers, sólo alrededor del 2% de los que se pueden ver todo lo que la página subido. No habrá excepciones cuando pagan los usuarios.

descargar facebook


Esto es algo que la mayoría de las empresas son pequeñas empresas o indeseable sin fines de lucro. Así, la relación entre Facebook y las empresas comenzaron a aparecer. Según su informe iStrategy Labs, más de 3 millones de usuarios en la adolescencia (13-17 años) que dejó Facebook desde 2007. La razón es que la “lucha contra” el (nivel secundario de mediana edad padre). iStrategy Labs, dijo que el número de usuarios a lo largo de los 55 años se incrementó en más de un 80,4%. Así es la tierra donde los jóvenes pueden expresar sus sentimientos, el estado lo que son difíciles de decir en la escuela y en su casa no tienen la privacidad más. Así que volvieron a Fb para encontrar otras redes sociales todavía compartir sentimientos, pero no la supervisión de los padres. Una encuesta reciente mostró que más de one.000 usuarios de Online, hay un sixty one% de los jóvenes de thirteen a twenty five el uso de redes sociales Tumblr. Mientras tanto, el número de personas en ese grupo de edad que utilizan Fb sólo alrededor del fifty five%.

Del mismo modo, en “World-wide-web reportan tendencias 2013″, la firma KPCB Twitter, Instagram y crecimiento Snapchat son aunque positivo, Facebook parece mostrar signos de sufrimiento. Números Snapchat han aumentado de menos de 1 millón de mensajes por día en two.012-140.000.000 mayo 4/2013 mensaje. Instagram y Tumblr son también un crecimiento rápido. Instagram cuenta con sixty millones de usuarios regulares sólo en 2013, mientras que Tumblr rápidamente alcanzó forty seven.490.000 hito usuario.

Estas cifras muestran la empresas jóvenes y pequeñas, sin fines de lucro después de dejar de descargar facebook gratis buscará nuevos muelles en las redes sociales 2.0. Esto hará que los anunciantes gastan más tiempo para enfocar la atención de los usuarios a volver en Fb donde se han registrado un crecimiento impresionante en unos pocos años.

En el informe de iStrategy Labs, Fb ha perdido cerca del 32% de las personas de thirteen-24 años, pero, obviamente, con más de mil millones de usuarios, la pink social sigue siendo una fuerza enorme, sobre todo cuando el personas de twenty five años de edad – fifty five a aumentar (la más baja en el grupo de edad twenty five-34 era el 32%).

Esto significa que la cantidad de datos que los usuarios de Facebook son aún propiedad muy grande. Y aquí está la ventaja de ofrecer anuncios orientados a redes de microblogging u otras redes sociales como Snapchat y Vine si los jóvenes se sientan cómodos. Eso no es hablar de los jóvenes siempre les gusta cambiar (ahora cerrada abierta mañana) entonces lo que sucede en el futuro no está claro. En otro estudio mostró que muchos jóvenes en la zona del euro se ha visto el uso de Facebook como un medio para conectarse con otros en su familia (no conectado con los amigos). Así que el joven podría detener la reproducción Facebook por un tiempo pero no hay garantía de que serán separaron permanentemente con él.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét