Thứ Hai, 18 tháng 5, 2015

La nueva información sorprendente acerca de Facebook

Cada mes hay 1350 millones de personas utilizan Facebook, la cifra es de 864 millones por día y un tercio de ellos el surf en las redes sociales móviles.
En Q3-2014 estados financieros, Facebook dijo que su propietaria 1350000000 usuarios activos cada mes (hasta el 14% en el mismo período) y 864 millones de usuarios diarios.
Los usuarios de Facebook para navegar por la más grande de Asia cada mes (426 millones), superando a Europa (296 millones), los Estados Unidos y Canadá (206 millones). Del mismo modo en la lista usan Facebook cada día, los asiáticos superaron.
En octubre, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, para expandir la influencia de Facebook en Japón. Además de la conferencia de prensa en China en proyectos Internet.org Mark Zuckerberg fue entrevistado por el chino. Antes de que viaje a Corea “aprender” la cultura corporativa de Samsung.
facebook1
Moda evidentes en la cantidad de usuarios de Facebook en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes siguen aumentando, llegando a 1120 millones de usuarios, frente a los 1070 millones del trimestre anterior y un 29% respecto al mismo periodo del año anterior año. Cada día hay 703 millones de usuarios móviles que acceden a descargar facebook apk.
Cabe destacar que sólo hay 456 millones de personas navegan por Facebook en el móvil. De este modo, 33.78% de los usuarios de Facebook simplemente navegar en las redes sociales móviles (aplicación de Facebook o la versión web móvil de Facebook).
En el segundo trimestre de Facebook ingresos publicitarios alcanzado 2680 millones USD, publicidad móvil 62%.
En septiembre pasado, Facebook introdujo la red de anuncios Atlas, una plataforma a través de la adquisición de los tipos de equipos de Microsoft el año pasado. Atlas ayudará a Google a competir con Facebook en el mercado de la publicidad digital.
Con el fin de añadir fuerza al Atlas, Facebook sigue “abierto” plataforma de publicidad móvil de su Red de Audiencia a todos los anunciantes en el pasado mes de octubre.
En el segundo trimestre, las reclamaciones Facebook COO Sheryl Sandberg subirán con los anuncios de vídeo después de adquirir LiveRail. En particular, de acuerdo con comScore Video Metrix anunciado en agosto, el número de reproducciones de vídeo en YouTube Facebook desde el pase de escritorio.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét