Thứ Ba, 30 tháng 6, 2015

Facebook comprará mapa Waze

Usted está conduciendo a casa de la compañía, y una advertencia en el smartphone, dijo un amigo estaba en un restaurante cercano o le dará un supermercado cercano venta es atractivo. Este gadget increíble realmente aparecerá en el teléfono inteligente.
Informes del jueves dijeron que Facebook está en conversaciones para adquirir Waze, una aplicación de navegación GPS y el tráfico por $ 800 millones a $ 1 billón.
En el cuarto trimestre de 2012 Waze sólo 13 millones de nuevos usuarios, menos de un tercio de los usuarios de Facebook,. Sin embargo, los expertos señalaron que la tendencia de inversión de las redes sociales se centran en la navegación por el uso natural y un mapa atractivo.
Waze se basa en Israel con 45 millones de visitas. Berg Insight, una empresa de investigación de mercado en Suecia, dijo, Waze tiene desde 12 hasta 13 millones de usuarios activos mensuales. Este es el éxito del sitio web, justo después de los gigantes como Google Maps con 30 millones de hits, y TeleNav con 23 millones de visitas. Apple Maps es aún más modesto 5 millones de visitas.
A diferencia de otras aplicaciones de navegación móvil todavía dependen de otros datos de los mapas de una de las grandes empresas como Google, Nokia y TomTom. En particular, Waze ha creado su propio mapa utilizando datos de los usuarios. Cuando una persona utilizando Waze, la aplicación recoge información sobre el tráfico, y enviado de vuelta a Waze. Las empresas pueden utilizar para mejorar el mapa de búsqueda y las alertas de tráfico de control electrónico y de las condiciones del camino.
Los datos del mapa es extremadamente valioso, no es sólo sirven mejor publicidad a 1,11 mil millones de usuarios en Facebook, pero también dan las empresas las herramientas necesarias para las operaciones de búsqueda.
descargar facebook gratis
Facebook ha integrado un mapa en sus productos. Cuando los usuarios comprueben su etiquetado, donde su posición está marcada en el mapa de Bing. Pero si Facebook quiere una tajada del mercado de búsquedas por valor de $ 22 mil millones, no puede confiar sólo en las herramientas de los competidores en el proceso de firmar un contrato de cooperación mapa.
Si se encuentra en una zona desconocida y en busca de un lugar para tomar un café, puede abrir Google Maps y escribe la palabra “café”, tiendas familiares se abrirán a usted para elegir. Sin embargo, con su propio mapa, Facebook puede competir con esa dirección, aunque muchas direcciones adicionales que los usuarios no saben o cafeterías donde los amigos y colegas frecuentaban.
Creación de hábitos de búsqueda de direcciones de los usuarios es una gran oportunidad para las empresas que deseen obtener la demanda potencial de clientes.
Con la adquisición de Waze también da a Facebook la posibilidad de mostrar información, descuentos, promociones procedentes de empresas.
Facebook está tomando una gran cantidad de datos los datos de usuario de la información personal. Facebook sabe la edad, el género, la ubicación, la ocupación, la empresa, los libros y las películas, su preferencia. Incluso se sabe lo que está haciendo en línea cuando usted no utiliza Facebook. Y si te escondes de un anuncio en Facebook, las empresas también entienden que no le importa.
Gracias a captar la información de los usuarios, Facebook puede utilizar los datos de una manera inteligente, y eliminar y añadir la información que los clientes necesitan saber sobre la base de la información que Facebook se almacena.
Si Facebook quiere, pueden vender el tráfico de datos Waze para empresas de automóviles que les permita mejorar sus productos GPS.
Y por supuesto, este acuerdo contribuirá a aumentar el número de usuarios, lo que aumenta el tiempo de uso de  facebook descargar.
Un portavoz de Facebook dijo: “Facebook no va a gastar $ 1000 millones sólo para conseguir 40 millones de usuarios, no van a gastar $ 1000 millones sólo para añadir un mapa de fondo. Lo que quieren es los datos de los mapas que los usuarios de Waze recogen ‘

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét