Thứ Hai, 8 tháng 6, 2015

Facebook preparar 7 nuevo botón al lado de “Me gusta”

CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que está considerando nodos adicionales denotan sentimientos, además de la función de “Me gusta”. Hay un botón de “No me gusta”?
Recientemente, durante una segunda consulta en la sede de Menlo Park, cerca de San Francisco, director ejecutivo (CEO) de Facebook, Mark Zuckerberg ha dicho, muchos usuarios no se sienten cómodos cuando se utiliza el “Me gusta” para Contenido publicado traer tristeza, como la muerte, mientras que muchos usuarios quieren más botones muestran sorpresa o risa.
A pesar de larga explicación de por qué, pero las reglas generales, Mark Zuckerberg dijo que Facebook no tiene planes para introducir el “No me gusta” (que podría traducirse: no les gusta). Facebook jefe dijo que el “No me gusta” puede causar efectos adversos en la sociedad.
descargar whatsapp gratis
 Introducido en 2009 con el “Compartir” (intercambio de contenidos), el “Me gusta” característica es un símbolo de la red social descargar facebook, rediseñado 11-2013 mes, muestra empatía, cuidado, el amor y el apoyo de la gente para el Contenido publicado. El botón “Me gusta” se hizo popular cuando la gente menciona Facebook, al mismo tiempo la fuente de plomo golpea en la red social Facebook del otro.
Cuando nació en 2009, el “Me gusta” significa calificación de “5 estrellas”, y el comentario (comentario) comentarios similares (revisión).
Una cuenta de miembro Kalynn Towle sugirió el “abrazo” (abrazo) a tomar medidas para compartir con malas situaciones. Mark Zuckerberg dijo: “esta es una de las opciones que hemos discutido.”
Q – A Zuckerberg es una idea de ampliar el alcance de la empresa para todos los participantes, con el fin de brindar la oportunidad de recoger información, a cambio de Mark Zuckerberg y su equipo de gestión con información sobre los precios funcionamiento de la empresa presentó mejor. En las noticias – Una primera en noviembre, muchas preguntas planteadas incluir las redes sociales están haciendo daño a la gente, o por qué CEO de Facebook, vestían una camiseta gris Moda aburrido!
Añadir siete nuevo botón de página de fans
No hay cuentas personales adicionales, en cambio, Facebook anunció en el sitio web que agregará siete botón nuevo a la página de las empresas, las organizaciones (página de fans de Facebook), incluyendo: Book Now (juego fila derecha) Contacto (Contacto), Uso de App (Uso de Aplicaciones), Play Game (Juego), Comprar Ahora (Contratación), Únete a (Crear Cuenta) Ver Video (Ver video).
Estos botones conducirán a cualquier enlace no sitios web de negocios, la introducción de vídeo corporativo para … hacer el administrador de la página de fans (Admin) tienen más opciones para atraer y referencias.
Facebook dijo este botón para aplicar la página de fans en el mercado de Estados Unidos, y se extenderá a otros mercados en el inicio del próximo año.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét