Thứ Hai, 1 tháng 6, 2015

La publicidad en Facebook acaba de perder el tiempo, el dinero

La información que las marcas líderes en Twitter o Facebook publicación sólo para estar con el 2% de los intereses. Peor aún, sólo el 0,07% de la información de vigilancia registrado de las marcas realmente interactuar con el tema hace.
La firma de investigación Forrester acaba de publicar un informe sobre la estrategia de comunicación en las redes sociales. Informe confirma las empresas están perdiendo el tiempo, esfuerzo y dinero en descargar facebook gratis y Twitter. Según el informe, la información que las marcas líderes en Twitter o Facebook publicación sólo para estar con el 2% de las personas interesadas. Peor aún, sólo el 0,07% de la información de vigilancia registrado de las marcas realmente interactuar con el tema hace.
“No exagerar la importancia del papel de la estrategia de marketing de Facebook,” dijo Nate Elliott, vicepresidente y líder en investigación de mercado de la firma Forrester tecnología del analista y reclamaciones en el informe.
descargar facebook apk
descargar facebook
Desde enero de este año, Facebook ha cambiado el mecanismo para mostrar el contenido. Estas historias serán pagados de manera destacada, mientras que la información no se paga aparecerá con muy baja frecuencia, ni siquiera aparecen en los tablones de anuncios (suministro de noticias) de los fans.
“Obviamente, Facebook y Twitter no son eficaces como líderes de marketing deseados”, dijo Nate Elliott. “La mayoría de las marcas aún concede gran importancia a los sitios de redes sociales en las campañas de marketing – por lo que pierden mucho dinero, la tecnología y los recursos humanos en las redes sociales que no traiga ningún valor.”
“Es el momento de hacer la estrategia de marketing de las relaciones sociales con el sitio web puede aportar un valor real. Si tuviera que elegir entre tener un más suscriptores para recibir la lista de e-mail o agregar un registro para realizar un seguimiento de la información en Facebook, seleccionar el correo electrónico “.
Básicamente, si su marca necesita para implementar campañas en los medios sociales, usted debe permanecer lejos de las principales redes sociales como Twitter y Facebook.
Así que usted debe tomar el tiempo y esfuerzo para? Esto depende de lo que su negocio. Forrester predice “comunidad de marca” será las mayores tendencias en 2015 y citado por el hecho de que GreatnessAwaits.com página dedicada Sony PlayStation 4, que atrae a 4,5 millones de espectadores.
El correo electrónico es también un objetivo importante. Sr. Elliott ha añadido: “El 90% de todos los mensajes enviados a los destinatarios, pero sólo el 2% de los puestos en Facebook que se ha registrado en la pista y nadie impone lo que ha escrito o no escrito nada en el correo.”

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét