Thứ Năm, 9 tháng 7, 2015

Espero que el servicio de mensajería se elimina de la aplicación para Facebook

La idea de utilizar una aplicación independiente para Mensajero gusta. Lo instalé tan pronto como salga y entonces no he vuelto a mirar atrás. En mi iPhone 4 con iOS 7.1 la aplicación de Facebook es particularmente lento y tienen que usarlo como el servicio de mensajería no ayuda a la experiencia. Tal vez, al principio, la transición de una aplicación a otra podría ser confuso, pero Messenger es mucho más fácil de usar.
Además, el teléfono es el lugar donde utiliza Facebook Messenger y de forma totalmente independiente. Para mí, la fuente de noticias y las funciones de mensajero tienen propósitos diferentes a fin de justificar dos aplicaciones separadas.
descargar facebook
En el PC, usar Facebook para comprobar mi tablón de anuncios, mientras que yo prefiero utilizar Messenger en su teléfono para comunicarse con amigos. Aunque descargar facebook sigue siendo la aplicación más utilizada de mí, a diferencia de Jon, que estoy empezando a usar un poco ‘más Messenger. Tener aplicación independiente simplifica la comunicación con los amigos.
También, con todas las actualizaciones y nuevas características, en particular la llamada de voz, creo que la introducción de una aplicación independiente que tiene mucho sentido. Sin embargo, como Jon, creo que es extraño que Facebook se está expandiendo un producto que compite directamente con su nueva compra, WhatsApp. Tal vez, esto sólo puede ser una estrategia para aumentar su cuota de mercado.
En cualquier caso, voy a estar feliz de deshacerse de doble notificaciones de aplicaciones para Facebook y reservando estrictamente mensajería Messenger.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét